miércoles, 10 de febrero de 2010

Basta ya de payasadas

pero esto que es??????????????
Si el tio es un depravado que lo denuncien y si no lo es pues que lo dejen en paz, pero no jodan con tonterías porque esto es algo muy serio o es que no ven las noticias?
La gente os pensáis que la culpa es de el que hace la noticia y sois vosotros los que dais la información, para empezar.
y para seguir no es Tom solo el que debería retractarse, si no es verdad,
deberíais ser todos los que habéis dado fe de los actos de este personaje de hl, lo llamo personaje porque es un nick no por faltar.
Y para terminar las autoridades de los estados y no las ficticias de las paginas a las que se adora como si fueran dioses ,están para algo así que dejaros de tonterías y actuad que aquí todos somos valientes pero a la hora de la verdad mucho decir las cosas que hace la gente y no hacer nada al respecto.

Esta ha sido una acusación muy grave y que puede traer muchos problemas, tanto para el chico ese si es verdad, como para los que le acusan si no lo es.
No se puede jugar a acusar a la gente sin pruebas esta claro, pero tampoco se puede afirmar la noticia como han hecho algunas chicas y luego el marrón para otro, aquí cada uno que se coma sus marrones y apechugue a lo que ha hecho pero que sepan de una santa vez que el mensajero no es el que crea la bomba si no el que la lleva.

Esto es una aclaración para los que lo afirman y lo desmienten tanto si es verdad o mentira cualquiera de las partes Investiguen, recopilen y denuncien ante un organismo competente como la policía, que para algo están. No hagan las denuncias a "San vito", o quien lleve la pagina esa ahora porque a mi me la sopla, ellos son ciudadanos normales que solo los pueden echar temporalmente. pero actúen de una vez y dejense de tonterías.

5 comentarios:

  1. organismo competente la policia??? en que pais pasa eso?? jaja eso si que es una novedad, hagan un post sobre eso xD

    ResponderEliminar
  2. HUELO a MIEDO. Seguro que has sido TÚ la que ha borrado el post que hizo Tom sobre MARTIN.LESTRANGE.

    JODER, ya no se va a poder decir nada para no ofender a ningún niñitos.

    Más disparates se han dicho en otros blogs y en el mismísimo HL y no ha habido tanto dramatismo. Están sacando las cosas de MADRE.

    PRUEBAS, PRUEBAS, PRUEBAS, ¿acaso la gente lleva una cámara pegada en el culo?

    La Policía, las Autoridades, QUE RISA.

    MIERDA, quiero que vuelva el antiguo espíritu de Los Desterrados.

    ResponderEliminar
  3. Antiguo espiritu, jajajajajjaajajaja.
    ahora que lo pienso, no es la policia es el marica que se esconde detras de anonimo para joder un rato mira los de hl son unos niñatos de mucho cuidado, cuando quieren hacen capturas de todo y ahora no pueden anda ya payasitos a hacer el imbecil a su casa aunque creo que ni alli saben hacer las cosas bien
    Y yo nunca borro ningun post ni comentario porque por mi se pueden meter a todo hl y a harry poter ese por el mismisimo culo y darle vueltas.
    si luego aparece en las noticias que han violado a una niñata por culpa de una pagina de internet no lloren que segun vosotros no se puede hacer nada, tapen el sol con un dedo que asi san harry les hara favores.

    ResponderEliminar
  4. allegra si quieren pruebas en el post varias chicas habian dicho q las tenian. yo soy testigo de q martin las molestaba y cargoseaba a 2 de mis amigas

    cuando me entere de aquel post me dije "al fin este tipo de blogs sirve para algo" a mi forma de ver lo único sensato q vi q hicieron lo terminaron borrando.

    te pensas q ese pendejo se va a suicidar por algo como esto?? bueno es tan estupido q podría ser posible después de todo. pero en vez de eso tendria yo creo q dar la cara, hablar.. no se, decir q no fue su intencion, explicarse, pedir disculpas y dejar de hacerlo por q a mas de una chika le molesto lo q hiso.

    q pase eso seria señal de q el sistema funciona despues de todo. pero borrando los post, oculatando lo q sucedió, muchas chicas lo denunciaron y ustedes (q pueden hacer algo) no hacen nada, estan haciendo oidos sordos. q chicos como este se salgan con la suya no me parece correcto, despues de tantas visitas diarias y tantos comentarios en un post algo significa q mas pruebas kieren

    en fin, seamos realistas uno no puede llamar a la policia desde chile (donde vivo) para denunciar q un chico molesta y cargosea a mis amigas en las redes sociales y en una web de harry potter desde peru. osea jelouuuu

    me llamo andres acosta y soy de santiago de chile

    ResponderEliminar
  5. Andres nunca fui partidaria de borrar nada que se escribio en un blog, yo misma hice algunos que no eran del agrado de todos y recibi presiones por ellos y aun estan aqui, incluso con sus comentarios ofensivos.
    Si tom u otra persona decidio borrarlo porque recibia presiones es su problema si yo hubiera sido la autora nunca hubiera desaparecido.
    La primra noticia de esos hechos que tuve fue el post de Tom porque ya hace un monton que no paso por hl.
    Si el miedo paso por su puerta y el lo dejo entrar yo no puedo hacer nada.
    De todos modos recurrir a la policia es una solucion diplomatica no factible en todos los casos.
    Ellas no aportaron pruebas si no testimonios, si le hubieran pasado las capturas de algo quiza nunca lo hubiera borrado.
    Pero es su decision no la mia, yo solo exprese algo que no quedo claro del todo.
    Una captura vale mas que mil palabras.

    ResponderEliminar